Presión Constante

Descripción General

Panorama General: La tecnología de frecuencia variable nos ha permitido mejorar considerablemente los sistemas domésticos de agua, casi eliminando las fluctuaciones de presión. Los sistemas de presión constante de Franklin Electric usan esta tecnología para proporcionar un suministro interminable de presión constante para su hogar, haciendo que el agua haga más por usted.

Sistema de Pozo de Agua

Private Well System

Los sistemas de presión constante de Franklin Electric; la familia SubDrive, cambian la velocidad de la bomba para satisfacer la demanda de agua al mismo tiempo que mantienen la presión constante en el sistema.

Los sistemas SubDrive usan un sensor de presión para detectar la presión del agua, enviar una señal al controlador y regular la velocidad de la bomba. En lugar de encender y apagar cuando los tanques de presión leen determinado valor de psi (generalmente 40 ó 60), el sistema de presión constante de Franklin Electric mantiene su tanque a un nivel de presión, suministrando a su hogar un flujo estable y continuo de agua.

En un sistema de presión constante cuando la demanda de agua se incrementa, la velocidad de la bomba también se incrementa; y cuando la demanda de agua disminuye, también lo hace la velocidad de la bomba. Para mantener la presión de la manera más eficiente posible, la bomba sólo opera lo necesario para satisfacer la demanda. Además, los sistemas de presión constante de Franklin Electric no requieren grandes tanques de almacenamiento; se pueden usar tanques más pequeños y ligeros, incluso montados lejos del piso, para ahorrar espacio.

Comparar un sistema de agua convencional contra uno de presión constante.

Sistema Municipal

City/Municipal System

Un sistema de presión constante agregado a la fuente de agua municipal que entra a su casa, no sólo puede aumentar la presión del agua, sino que también proporciona presión de agua consistente cuando hay cambios en la demanda de agua en la casa y el jardín.